Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 15:27 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

23 de septiembre de 2021

NOCHE PUNK

Este sábado, a las 21, se presentarán Vomitan Glitter y Las Vin Up en Tribus Club de Arte (República de Siria 3572).

Las bandas de punk rock de Santa Fe y Buenos Aires, respectivamente, se unen para llevar melodías, distorsión y estribillos inolvidables. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus, de miércoles a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.

 

Vomitan Glitter es una banda de punk rock de Santa Fe, cargada de simbolismo disidente. A lo largo de sus casi 15 años de trayectoria compartiendo escenario con bandas referentes del género tanto a nivel nacional como internacional, Giovi se une a Julia Pagnutti y Mely Deville, y conforman este trío que milita y visibiliza en forma de canción las vivencias del colectivo travesti-trans. En el transcurso del año, presentaron Testoyonquie y Los olvidados en formato electroacústico con videoclip realizado por Wild Sessions.

 

Las Vin Up surgen en el año 2008 en la zona sur del conurbano bonaerense, cuna y epicentro del punk rock argentino y latinoamericano .Romyna Pérez, Romina Romano y Romina Marzoa decidieron marcar con la huella de las pibas un género musical, hasta ese momento, con pocas bandas de mujeres tocando. Con 10 años y cuatro discos que las llevaron por escenarios de todo el país (así también como Uruguay y Paraguay) su quinto trabajo discográfico Terroristas Emocionales grabado en diciembre del 2018 en Estudio Átomo refleja la solidez y el crecimiento de la banda en estudio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!