Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 16:28 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

MUSICA

9 de agosto de 2021

NICO PÉREZ

Presenta Videoclip “Vuelos”

El sábado 26 de julio se estrenó oficialmente en Instagram TV, el videoclip de la canción “Vuelos” de Gustavo Cordera, interpretada por el artista santafesino Nico Pérez. La grabación de “Vuelos” estuvo a cargo de Rodolfo Gonzalez, de La Cueva Estudio. En tanto, la dirección, edición y masterización fue realizada íntegramente por dicho artista. Según sus palabras “esta canción llega a mi vida en un momento muy especial, en el que estoy tratando de aunar el rol de padre, músico, artista, creador de contenidos. Llegó también en un momento donde escuché voces en mi cabeza, las grabé y las transformé en canción. Quiero contar mi VERDAD, porque el arte es libertad y la verdad nos hará LIBRES; y justamente le doy a “Vuelos” una interpretación muy verdadera, muy mía.”

 

Sobre el artista, Hace muchos años que forma parte del ambiente artístico santafesino, encarnando roles diferentes en géneros musicales muy diversos. Como baterista participó en proyectos como “El Rito” y “Como En Una Pata”, bandas tributo a La Renga; “Umbral”, banda de trash metal y “El 38”, tributo a Divididos. Nico Pérez es un artista muy completo, multifacético, histriónico, autodidacta, que ama la música. El barrio de Alto Verde lo vio nacer, con sus calles de tierra rítmicas, llena de cumbia y rap, de folclore, pero también rock and roll. Es así que en el año 2016 formó su primera banda tropical llamada “Rosa Blanca”, desempeñándose como voz líder, de la mano de Cholo Producciones (productor de Gilda, Caricia, Los Charros, entre otros artistas importantes de la movida tropical). Pero a la vez, siempre fue solista, independiente y con espíritu autogestivo. Durante el año 2020, Nico Pérez presentó el Videoclip grabado en estudio, de la cumbia romántica “Deja Ya De Llorar”. La misma fue compuesta por el gran Horacio Rulo Vidal, y fue nominada a la edición 2020-2021 de los Premios Gardel. Llevando adelante su música como estandarte, siendo solista o en grupos en los que formó parte, pisó (y seguirá pisando) escenarios importantes de la región y del país. “Desde siempre soy artista, amo los escenarios, salir a tocar, estar en contacto con la música. Antes que cantante e intérprete, soy percusionista, siento los ritmos en la cabeza. La música es el medio que tengo para revolucionarme, para expresarme. Actualmente estoy proyectando mi carrera hacia algo más profesional”, relfexiona Nico Pérez. Además de presentarles el videoclip de “Vuelos”, estamos dando inicio y forma a un proyecto musical que contiene interpretaciones de canciones de Gustavo Cordera y de Bersuit, llamado “Celebrando al Cordero”. Allí también estará el reconocido músico Eugenio Jauchen, guitarrista de la banda Cabezones y Levitar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!