Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 20:40 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

MUSICA

15 de mayo de 2021

LA BICHA

EL LADO A DE LA BICHA ⫸ 25 AÑOS ⫷
LADO A corresponde a la primera entrega de 25 AÑOS, el último material discográfico de LA BICHA. Grabado con Sebastián Céspedes, como ex integrante de la banda e Ingeniero de sonido, en ZOE RECORDS.

"Es increíble el cambio con los materiales anteriores porque nos encuentra festejando 25 años de vida y, definitivamente, no es un álbum más", expresan los integrantes. Cuenta con seis canciones originales que reflejan la variedad de matices e invitados de sus diferentes etapas en una apuesta inicial que espera ser completada muy pronto por el resto de los tracks que integran el material. "Nos metimos en la piel de cada músico invitado y logramos que sintieron nuestras canciones como propias. El sonido es increíblemente variado", agregan. La Bicha es un cuarteto de punk rock oriundo de Berazategui, provincia de Buenos Aires, que lleva recorriendo los diferentes escenarios emergentes desde 1995. Lo integra Rodrigo Ruiz Díaz en voz y guitarra; Leonardo Espinoza en guitarra; Diego Torancio en bajo; y Pablo Machuca en batería. A lo largo de su carrera musical lanza: PRESOS DEL PODER (1996), LA LUZ DE TUS OJOS (2012) y 20 AÑOS (2015). También participa de varios compilados como TERRITORIO PUNK (Argentina), SEÑAL PUNK (Argentina) y MI VIDA PANK ROCK. Actualmente celebra su 25 ANIVERSARIO presentando el LADO A de un material que cuenta con grandes invitados: Gustavo Bazterrica (Los Abuelos de la Nada), Curly Curley (Sin Ley), Huguito Irisarri (Doble Fuerza), Alejandro Jara (Los Majos), Sergio Barrera Tenor y Claudio Nieto (Flemita) entre otros. A su vez, avanza en la cocción de la segunda parte de esta última producción que lleva adelante en ZOE RECORDS y pronostica estrenar muy pronto a través de las tiendas digitales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!