Domingo 17 de Octubre de 2021

Hoy es Domingo 17 de Octubre de 2021 y son las 12:52 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

ACTUALIDAD

13 de mayo de 2021

TUNECORE, LA DISTRIBUIDORA DE MÚSICA LÍDER, LLEGÓ A LA ARGENTINA

Antes de TuneCore, los artistas necesitaban un sello para vender su música en línea. En 2006, cambiamos el juego al asociarnos con tiendas digitales para permitir a cualquier músico vender sus canciones en todo el mundo y conservar el 100% de sus ingresos por ventas. Hoy en día, TuneCore es el principal agregador de música digital del mundo. Sube su música, completa el pedido y nosotros haremos el resto. Su música llegará a las tiendas digitales como Spotify y Apple Music en poco tiempo.

TuneCore, el líder global en distribución musical digital para artistas independientes de todo el mundo ha lanzado operaciones en Latinoamérica. Propiedad de Believe, con sede en París, TuneCore LATAM apoyará a artistas en varios países de Latinoamérica y España, y por supuesto esto incluye a la Argentina; si te interesa saber de qué se trata (especialmente si hacés música), ya mismo te descargamos todos los detalles. Que la industria musical cambió y para siempre, no es un secreto para nadie. Lejos quedaron los tiempos del reinado de los formatos físicos, y de a poco se fue dejando de hablar en términos de copias vendidas, para empezar a medir el éxito o el fracaso en términos de descargas o streamings. De todas maneras, en un principio, si querías hacer conocer tus producciones como músico, seguías dependiendo de un sello discográfico, que editara tu material. Por lo tanto, para los solistas o bandas independientes, el camino a hacerse conocer seguía siendo escarpado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!