Miércoles 22 de Septiembre de 2021

Hoy es Miércoles 22 de Septiembre de 2021 y son las 14:46 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

MUSICA

3 de mayo de 2021

PEQUEÑO BAMBI

Presenta su Disco Debut a puro fuego y punk silvestre. El legendario proyecto de punk-queer cordobés lanza el primer videoclip de su esperado debut editado por Goza Records. El himno bailable del movimiento LGBTIQ+ de Alaska y Dinamara popularizado por Thalía, muta en la rebeldía e irreverencia indie-punk de Pequeño Bambi.

A 16 años de su primera aparición, la banda punk quiere estrena su primer material discográfico, con un show imperdible. Este viernes 21 de mayo, la banda performática Pequeño Bambi, presenta su disco debut a las 19 hrs, en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651, Córdoba). A finales de marzo de este año, Pequeño Bambi lanzó su primer disco de larga duración titulado de manera homónima, masterizado en Suecia por Iñaki Marconi y editado por Goza Records. En este álbum, lxs artistas versionan las canciones más icónicas del pop y del folclore, para jugar a transformar el concepto del “amor romántico” bajo el filtro sonoro del punk crudo y festivo, y la estética kitsch que conforma el ADN de la banda liderada por Karol Zingali. Ocho canciones impregnadas en el inconsciente colectivo LGBTIQ conforman este LP debut, entre ellas “Como Una Loba”, tema que interpretó e hizo popular Valeria Lynch y “Siento Amor”, inspirado en el “Himno Disco” de Donna Summer. Además, en este disco encontramos “Explota”, un feat con el brasileño Felipe Catto, que recrea la versión punk de “En el amor todo es empezar” de la icónica Rafaella Carrá. La banda se completa con Vivi Pozzebón, Eva Gou, Elli Rivarola y Joel Costas, quienes vuelcan sus energías individuales para crear una identidad musical muy particular basada en la libertad y el juego junto a los alter egos de cada unx. A nivel musical, la banda está conformada por el power trío garage (batería,bajo,guitarra) y el particular sonido que crean en conjunto, la potente voz de Karol, con la indie-sweety de Eva Gou. Este viernes 21 de mayo, no te pierdas el show de Pequeño Bambi. un espectáculo performático, cargado de erostismo sado y mucho fuego. La transgresión se vuelve un juego para una de las bandas más polémicas y disruptivas de la escena.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!