Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 05:26 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

MUSICA

29 de enero de 2021

MARTÍN GARMENDIA

El compositor argentino Martín Garmendia presentó el videoclip de su nueva canción, “Castillos de Cristal”. La pieza audiovisual, dirigida y producida por Fabián Hernández, fue estrenada el día del cumpleaños del músico (domingo 24 de enero) y propone un viaje a la niñez motivado, en gran parte, por el nacimiento de su hija Tina. Está disponible en todas las plataformas digitales.

Castillos de Cristal - Letra Tantas veces me porté tan mal tantas veces jugué con tu ilusión que hoy te pido me puedas perdonar Necesito los brazos de mamá necesito a papi alrededor que hoy he vuelto a ser un niño más me porté tan mal Me he pasado rompiendo castillos de cristal y muñecos de nieve que solías armar no me escuches más tengo que aprender a callar Ahora acepto todo lo que soy un vagabundo repleto de emoción que al mundo yo quise conquistar me porté tan mal No te culpes, no sirve lamentar que la vida, te juro, es para disfrutar el amor no se pierde ni se puede guardar solo es para dar Me he pasado rompiendo castillos de cristal y muñecos de nieve que solías armar no me escuches más, ya está ¿Cuánto tiempo debo pagar? Me he pasado rompiendo castillos de cristal, y muñecos de nieve que solías armar no me escuches más, ya está ¿Cuántas veces debo pagar? INTÉRPRETES: Martín Garmendia: Batería – Guitarras – Voces. Cristian Giunta: Bajos – Guitarras. Nicolás López Soto: Teclados. Músico argentino nacido en la ciudad de Cabildo (Buenos Aires). Sus inicios musicales fueron en La Flojera de Samuel, proyecto compartido con su hermano, en el que Martín se encargaba de la batería y la voz líder. Grabó dos álbumes y tuvo importantes actuaciones, destacándose la edición de Epecuén Rock, en la que el grupo fue telonero de Rata Blanca. En 2016, Martín comenzó su carrera solista, con la publicación del álbum “Destierro” (2017), producido por César Andino, de Cabezones. Su segundo paso, en 2019, fue “Senderos”, disco que contó con cuatro historias audiovisuales: “Oídos vacíos”, “Mente siniestra”, “Senderos” y “Momentos”. Además, su presentación en la Sala Marechal del Teatro Municipal fue registrada en vivo. A lo largo de su trayectoria en la música, ha girado por distintas ciudades del país y se ha presentado en escenarios de México, Uruguay, España, Italia y Francia. A principios de 2021, presentó el videoclip de “Castillos de Cristal”, adelanto de su tercer material discográfico que verá la luz en el transcurso del año.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!