Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 05:14 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

20 de enero de 2021

Örden Profético presenta "Sacrificio"

“Sacrificio” es una canción incluída en el disco “Amores y Tempestades” del grupo Örden Profético. La versión original pertenece a la banda argentina “Bravo” liderada en su momento por CAE.
Fue grabada y producida en el Estudio Core a cargo de Lucio Faba, en Santa Fe Capital.
En cuanto al videoclip, la banda intenta transmitir esa mística presente en la letra de la canción y en la esencia del grupo en sí.
La filmación y producción audiovisual estuvo a cargo de MavFilm, una productora de la Ciudad de Santa Fe, y las tomas fueron realizadas en Junin Sessions.
Se contó tambíen con la participación de la actriz Nicole Rose, y la colaboración del vestuarista Ignacio Estigarribia.

Örden Profético es una banda de Hard Rock/Metal de la Ciudad de Santa Fe, formada el 21 de Septiembre del 2018. Está conformada por: Rafael "Fara" Fernandez (voz) Joaquín Muñoz (guitarra) Sebastian Romero (guitarra y coros) Mauricio "Chamán" Fabro (bajo) Sebastian "Chapu" Olarte (batería) Lucio Faba (Producción, pistas y teclados) Este proyecto busca reivindicar la esencia del Hard Rock de los 80´s y 90´s , bajo el lema de "volver a profetizar" esos conceptos musicales. En su formación se combina la trayectoria y experiencia, con la juventud y las ganas de lograr imponer el estilo profético. En Octubre del 2019, la banda grabó su primer sencillo audiovisual titulado "Luna en sombra" en el mítico Estudio Ion de la Ciudad de Buenos Aires, con la productora Mural Digital. En el mes de Noviembre del 2020, presentó el videoclip de "Sacrificio", una reversión del tema de la banda argentina "Bravo". El mismo fue grabado y producido en la Ciudad de Santa Fe. Actualmente, se encuentra grabando su primer disco de estudio bajo la producción de Lucio Faba en Estudios Core. En Marzo del 2021, Örden Profético volverá a trabajar con la productora Mural Digital para la grabación de un nuevo sencillo en el Estudio Romaphonic en Capital Federal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!