Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 08:56 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

19.9°

EL CLIMA EN SANTA FE

MUSICA

30 de octubre de 2020

RC

Veintitrés corresponde al nuevo EP de Rubén Amadeo Capizzano. Grabado en Estudios Drum Tracks, The G.A.R.B. y Águila Magnética, bajo la producción integral del artista, con colaboración de Ruido Siri, durante los meses de Junio y Diciembre de 2019.

Cuenta, además, con los aportes de Leonardo Cabrera, como Drum Doctor; Ruido Siri en sampleo y sintetizadores; y Eleonora Passano, como Coach Vocal. Mezclado y masterizado por Cesar Poggio. Los adelantos "Cuestión de suerte" y "Fantasmas" brindaron un pantallazo bastante claro sobre la construcción musical hacia la que apuntaba el solista en esta nueva etapa: “La búsqueda estuvo en hacer canciones combinando lo digital con lo analogico”, destacó RC. La propuesta integral invita a experimentar y sumergirse en el mundo de los sintetizadores y las máquinas: "Dos de las composiciones son más antiguas y tres más nuevas. Una de ellas actúa como bisagra, unificando un lado más oscuro y alternativo con el pop. Todas están influenciadas por sonidos de los 80's, 90's y completan la idea de Veintitrés”, agrega. RC es como Rubén Amadeo Capizzano nombra a su proyecto solista que surge, a finales de 2015 y comienzos de 2016, de un puñado de composiciones y la inquietud de adentrarse en el mundo independiente. A fines del 2017 lanza Cowboy de Ciudad, su primer material discográfico, del que se destacan los cortes "Beso amargo", "Slasher" y "Cowboy de Ciudad", estrenados mediante producciones audiovisuales originales. En paralelo recorre los diferentes escenarios de Capital Federal y zona Oeste, hasta despedir el glorioso 2018 con un concierto íntimo en el Teatro de Morón. Durante los meses de marzo y mayo de este año, el artista decide compartir los adelantos "Cuestión de suerte" y "Fantasmas" a través de las tiendas digitales. Actualmente se encuentra disfrutando del estreno completo de su EP Veintitrés y preparándose para la gran presentación en vivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
CENSORSHIT

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!