Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 06:02 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

  • 19.2º
  • Tormenta eléctrica

MUSICA

15 de octubre de 2020

TRANKI PUNKI

Las Tranki Punki acaban de estrenar el primero de los tres videos de esta sesión en vivo en la Cúpula del CCK y el 30 de octubre celebrarán sus siete años de trayectoria con el lanzamiento de un EP con siete canciones grabadas en un concierto con broche de oro.

Resiste, vive, piensa, grita, arde, lucha, avanza "Fuego" fue el primer adelanto de Marea Negra, segundo disco de la banda argentina de gypsy punk, que ahora nos presenta su versión en vivo en la Cúpula del Centro Cultural Kirchner. De carácter más agresivo, este corte presenta una línea estética que se inclina hacia el hardcore-grunge y que, junto a timbres electrónicos, consigue generar el clima necesario para acompañar el fuerte contenido combativo de la letra. SIETE AÑOS DE PUNK CORDOBÉS Y PURA RESISTENCIA Tranki Punki nació un día como hoy hace siete años. Conformada por seis pibas y una vibrante combinación de distorsión y fiesta, se ha convertido en una de las propuestas más originales y convocantes de los escenarios locales, las marchas y los festivales vinculados a las problemáticas sociales actuales y laagenda feminista. En estos siete años de trayectoria, su ecléctica impronta musical le ha permitido compartir escenario con bandas nacionales e internacionales como: Todos Tus Muertos, Las Manos de Filippi, Miss Bolivia, Sara Hebe, Kumbia Queers, Los Rusos Hijos de Puta, Las Ex, Pussy Riot, Gustavo Santaolalla, Mala Fama, Bife, entre otras. Su música fusiona el gypsy punk con otros géneros como reggae, dub, ska y hardcore, por lo que sus presentaciones en vivo son poderosas y efectivas para el pogo y el baile descontracturado. Después de editar en 2015 “No me digas que no pasa nada”, con presentaciones en Chile, Brasil y Uruguay, Tranki Punki lanzó su segundo disco titulado “Marea Negra” de la mano de Goza Records, y este 30 de octubre podrás escuchar lo que fue la sesión en vivo de las Tranki Punki en el Centro Cultural Kirchner, en un EP de siete canciones que nos regala un vistazo de estos siete años de historia. Las Tranki Punki son: Vicky Barturen (voz, guitarra eléctrica, producción artística), Drela Sanz (violín y coros), Polakita Wojnacki (acordeón), Cele Pereyra (bajo y coros),Gi Torcigliani (percusión) y Sofía Dem (batería)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
Forestar

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »