Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 05:20 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

  • 19.2º
  • Algunas nubes

MUSICA

13 de octubre de 2020

LOS ABUELOS DE LA NADA

Los Abuelos de la nada y un Single inédito.
Los Abuelos de la Nada en diciembre del 2019 anunciaban su vuelta, pero en media de la pandemia los planes cambiaron. Ahora lanzan su nuevo CD con temas inéditos.

Luego de que anunciaran su vuelta en diciembre de 2019 y programarán una gira para 2020, los nuevos Abuelos de la Nada lanzan su primer CD. Esta vez, la icónica banda está compuesta por Gato Azul (voz), Kubero Díaz y Gustavo Bazterrica (guitarras y voces), Juan Del Barrio (teclados y arreglos), Jorge Polanuer (Saxo), Sebastián Peyceré (batería) , Alberto Perrone (bajo) y Frankie Langdon (voz). A lo largo de la gira se le irán sumando otros integrantes que fueron pasando por las filas de la banda durante la década del ’80. “La banda que creó mi padre fue una escuela del rock. Por acá se formaron y pasaron músicos como Claudio Gabis, Pappo, Andrés Calamaro, Cachorro, Bazterrica y tantos otros. Y nosotros seguidores así, aportando a más, yendo a más. Muchos nos pueden mirar de reojo, pero con el tiempo se van a sorprender”, declaró Gato Azúl. En su nuevo CD, “Los Abuelos de la Nada y amigos”, se incluyen temas clásicos e inéditos, y nuevas canciones que traen la renovada vibra de la banda. Su primer single e inédito es “Mi estrella y yo”, canción presentada en vivo en 1987, pero la cual nunca llegó a ser grabada. “Mi estrella y yo es una de las canciones que más me gustaron de todas las canciones de Los Abuelos. Mi viejo no tuvo suerte de grabarla en estudio, y ahora lo hicimos nosotros. Estamos felices con el resultado, como así también con todo lo que se viene. Tanto las reversiones de los clásicos, como los temas nuevos” (Gato Azúl) Con invitados de lujo: Ricardo Mollo, Los Tipitos, Estelares, Javier Malosetti, Benjamín Amadeo, Gringhi Herrera, El Kuelgue, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
VIRUS
MUSICA
VITICUS

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »