Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 05:13 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

  • 19.4º
  • Algunas nubes

MUSICA

11 de octubre de 2020

EL SOLDADO

"El Sueño de la Mariposa" Octavo disco del músico trovador El Soldado, el compositor de Ángel de los perdedores, entre otros himnos del rock, presenta su nuevo material con temas inéditos y reversiones especiales. Un EP con un espíritu 100% rockero que cierra con la presencia de un ícono del género como es Litto Nebbia.

Con más de veinte años de trayectoria, El Soldado se mantiene como un músico de bajo perfil, pese a haber sido el compositor de temas como como Ángel de los Perdedores o Boleto de Empeño, escuchados por millones. El ex asistente de Los Redondos mantiene su estilo trovador, se cuelga la guitarra y sale a tocar en cuanto bar o teatro aparezca a lo largo y ancho del país. Un músico que claramente curte y curtió la escena del rock. El Sueño de la Mariposa está compuesto por cinco tracks, tres canciones inéditas, un demo acústico de Mi Fruto Prohibido (track 1 y 5) que no está disponible en las plataformas digitales de música y una reversión del tema de su autoría Como Dos Capullos (track 5), pero esta vez con el padre del género, Litto Nebbia, quien se destaca en teclas y voz. Con un aire country y folk, The Trip Is Now (track 3) llena de dinamismo el disco con violín y acordeón dirigiendo la marcha, una guitarra que rasguea y la característica lírica de El Soldado, que lanza este EP con la solidez que le da su madurez. Para los fans del rock nacional, presentamos este disco que suena a clásico y mantiene vivo el estilo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUSICA
NEON ALGO

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »