Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 10:26 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

  • 19.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

RECITALES

10 de agosto de 2020

"Cosquín Rock" 2020 On Line

Con un rotundo éxito se llevó a cabo la transmisión del "Cosquín Rock" 2020 On Line, este 8 y 9 de agosto. Una plataforma única y novedosa en la que se podía recorrer los cuatro escenarios y una variedad de opciones para pasar un momento como solo Cosquin puede hacerte pasar. Esta vez se congregaron bandas y solistas de Bolivia, Perú, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y España.

La experiencia Cosquin Rock 2020 on line tuvo mas de 60 bandas. Una edición muy especial ya que todo dependió del “streaming”. Varios escenarios, Teatro Vorterix, La Trastienda, el Luna Park, y el Roxy. La plataforma nos proponía recorrer los diferentes escenarios mediante un mapa interactivo. Muy buena puesta de la muestra fotográfica en un galpón virtual y el recorrido , con audio incluído, de los 20 años recién cumplidos. Un stand de patio de comidas de la empresa de delivery mas famosa, uno de merchandising, la sala de prensa, meet and greet y varios más; le daban el marco al que nos tiene acostumbrado Palazzo y cía cada año en las sierras cordobesas. Más de 70, entre bandas y solistas, esperaron su turno para sacarse las ganas y bajar la ansiedad del público que necesita ver rock en vivo. Esta ocasión tuvo unos puntos de colores con la participación de Damas Gratis y Trueno entre otros. Un claro ejemplo del cambio de rumbo del mega festival integrando estilos muy diferentes y con un público al que antes nunca se lo tenía en cuenta. Los de siempre no defraudaron, como era de esperar: Ciro y los persas, Ratones Paranoicos, Pericos, Tipitos, Massacre, ANIMAL , Rata Blanca etc. Bandas latinoamericanas que sorprendieron a los que no teníamos el gusto de conocerlos: Matamba de Bolivia, Gaia de Perú, Guadarraya de Ecuador; y los que mas deambulan por nuestro país como los Kchiporros de Paraguay y Cuatro pesos de propina de Uruguay. Es larga la lista, como siempre, de bandas que nos ofreció esta edición on line del festival mas grande del mundo. Solo sirvió para bajar esa maldita ansiedad que tenemos los rockeros y esa necesidad de ver y escuchar bandas en vivo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »