Lunes 29 de Mayo de 2023

Hoy es Lunes 29 de Mayo de 2023 y son las 04:45 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

25 de mayo de 2023

PERRO SUIZO

Lanza “Nada de eso”, su nuevo single

Perro Suizo nació en 2004 en zona Oeste de Rosario, más puntualmente en el barrio Echesortu y Bella Vista.

Tiene un nuevo single titulado “Nada de eso”. Se trata de una reversión incluida en El sonido del viento, su disco de versiones. El flamante corte ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Perro Suizo es un cuarteto estable de batería, bajo, guitarra y saxofón, que sin perder su esencia suma a la formación piano, percusión, sección de vientos y coros femeninos.

Año tras año la banda creció y desplegó su arte y sus formas por todo el país y en grandes escenarios como Monumento a la bandera, Oktoberfest, anfiteatros y teatros, compartiendo con artistas de la talla de La Renga, Kapanga, La Mississippi, Memphis la Blusera, Cielo Razzo, Guasones, Las Manos de Fillippi, La 25, Débora Dixon, Los Gardelitos y más.

"La música como una forma de vida es la manera de ver nuestro arte", confiesa Matías Belmonte cantante y saxofonista.

La agrupación continuará recorriendo el circuito con este sencillo y durante el segundo semestre lanzará otros dos temas reversionados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!