Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 01:05 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

8 de diciembre de 2022

La Casa de los Gobernadores

Festejos en Casa de los Gobernadores en el marco del Día Nacional del Tango

El domingo 11 de diciembre a partir de las 16:30h. en los jardines de La Casa habrá clase de Tango y, posteriormente, Milonga libre con música en vivo a cargo de la cantante santafesina Luciana Tourné quien estará acompañada por músicos invitados. El ingreso es gratuito y no requiere de turno previo.

La Casa de los Gobernadores, organismo dependiente del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe, convoca a la comunidad a formar parte de los festejos por el Día Nacional del Tango que tendrán lugar en los jardines de la residencia. En Argentina, desde 1977, se reconoce el 11 de diciembre como el Día Nacional del Tango en conmemoración al nacimiento de dos de sus máximos exponentes: el compositor Julio de Caro y el cantante, actor y compositor Carlos Gardel.

Las actividades previstas para ese día contarán de dos instancias. Primeramente habrá una clase de Tango de 16:30 a 18:00h. coordinada por la bailarina, coreógrafa y profesora de tango Carolina Jador, quien facilitará herramientas para introducir al público en la Milonga, el Tango y el Vals. Posterior a la clase, de 18:00 a 19:00h., los participantes podrán disfrutar de Milonga libre con música en vivo a cargo de la cantante, actriz y profesora de música Luciana Tourné; quien estará acompañada por los músicos Juan Aneiros Monti en piano y Ariel Micol en bandoneón.

La cita es el domingo 11 de diciembre a partir de las 16:30h. en los jardines de Casa de los Gobernadores (Bv. Gálvez 1274). La entrada es gratuita y no es necesario sacar turno para asistir. La actividad es para todas las edades y no hace falta tener experiencia para participar.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!