Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 14:27 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

1 de diciembre de 2022

BOMBATOMIKA

Bombatomika despide el año en La Vieja Usina

La banda de punk rock paranaense cierra el 2022 con mucha música, antes de alejarse de los escenarios y abocarse a grabar su próximo material de estudio. El evento será el próximo 2 de diciembre,a las 21, y contará con la presencia de la banda de swing punk “Responsables No Inscriptos”. Las entradas limitadas ya están a la venta

Bombatomika es una banda de punk rock cuya particularidad es la presencia de instrumentos de viento en su formación actual, integrada por Adrian López en voz, Norberto Salvador en bajo, Lucas Farías en guitarra, Guillo Montura en batería, Lao Pasutti en trombón, Joaquín Reynoso en trombón, Bruno Mercado en trompeta y Tano Galiussi en saxo. Con más de nueve años de trayectoria, en su discografía ya cuenta con “A punto de explotar” y “Radioactivo”, disponibles en las plataformas de Youtube y Spotify.

El 2 de diciembre a las 21, en La Vieja Usina, Bombatomika se presentará en vivo en lo que será el cierre de año y la despedida de los escenarios por tiempo indeterminado, ya que la agrupación se enfocará en la producción y grabación de su nuevo material de estudio. La fecha será compartida con la banda porteña “Responsables no Inscriptos”, además habrá feria de libros y de discos, y servicio de cantina.

Responsables no Inscriptos es una banda autogestiva de swing punk con presencia del new wave, las baladas, el ska y hasta reggae. Su estilo es Formada en Buenos Aires a mediados de los ‘90, se autodenominan como “otro estupido conjunto de rock”. A sus inicios estuvo integrada por músicos de gran trayectoria con pasado en otras legendarias bandas del género, como “Todos Tus Muertos” y “Cadena Perpetua”. Actualmente está conformada por Cesar Fragale y Santiago Marina en guitarra; Juanjo Villafañe en batería; Gustavo Lopez en guitarra y voz, y Horacio Luna en bajo.

Su larga carrera se encuentra resumida en los discos “El Juego” (2004), “Guía para combatir las causas de la infelicidad” (2013), “La vida” (2014). Actualmente se encuentran difundiendo su último sencillo “La culpa no persona”, lanzado en julio de este año.

Las entradas limitadas se encuentran a la venta y pueden conseguirse a través de las redes sociales de Bombatomika o en Terco Tour (25 de Mayo 453) a $500.

Anhelamos contar con su acompañamiento y así poder llegar a la mayor cantidad de vecinos, y entre todos enaltecer la cultura, la identidad de nuestra región.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!