Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 14:55 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

24 de septiembre de 2022

MATÍAS LERICI

Matias Lerici presenta al mercado su cuarto sencillo llamado “Eterna Conexión”, parte del proyecto "SIETE" que lanzará a finales de este 2022.

A través de una fresca propuesta de rock argentino, el autor nos cuenta que “Eterna Conexión es su statement definitivo sobre el amor romántico. Es la energía infinita que nace cuando uno conecta con esa persona que viene a cambiarlo todo”.

“Cuantas veces quise encontrarte, sin saber que lo real estaba acá” son algunas de las líneas que se destacan en “Eterna conexión”. Esta canción indie pop/rock se encuentra marcada por el sonido predominante de la guitarra eléctrica de Lerici, que con melodías sutiles y armoniosas nos llevan a un lugar romántico y al mismo tiempo soñador y emotivo, siempre caracterizado por increíbles riffs melódicos que demuestran la capacidad compositiva del artista y la potencia de su banda, The Bonavenas, integrada en esta pieza por Gastón Avogadro en la batería, Francisco Berges en el bajo y Clara Lerici en un sólo de voces memorable que nos recuerda por momentos a una mezcla entre Pink Floyd y Coldplay.

Matías Lerici es un músico autodidacta oriundo de Capital Federal. Su sonido nace de una historia personal marcada por intercambios y viajes que transitó, desde su infancia en Buenos Aires y una adolescencia y adultez viviendo entre Texas, Europa, diferentes países de Latinoamérica y California, donde profundizó sus estudios de composición. Su sensibilidad y sentido de pertenencia a Buenos Aires en un mundo globalizado lo llevó a elaborar en 2013 y en forma 100% casera su primer disco, “Gente Ideal”. Luego de múltiples presentaciones en vivo en 2017 y 2018, en 2019 realizó una “mini-gira” en bares de Nueva York, donde ofreció su música en un sprint musical de 10 shows en 14 noches, presentándose en bares de renombre, entre ellos, el mítico “The Bitter End”

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!