Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 15:14 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

MUSICA

15 de septiembre de 2022

ROCKSARIO INDEPENDIENTE Vol 4

¡Llega la 4ta edición del ciclo gratuito que acerca herramientas para músicxs emergentxs de Rosario y la región!

Sábado 24 - 13hs

CENTRO DE EXPRESIONES CONTEMPORÁNEAS

Paseo de las Artes y el Río Paraná #Rosario

ENTRADAS GRATIS con previa inscripción aquí: https://bit.ly/RocksarioIndependienteInscripciones ::

CUPOS LIMITADOS ::

Llega la cuarta edición de Rocksario Independiente, ciclo gratuito que propone acercar herramientas para impulsar a musicxs emergentxs de Rosario y la región. Se desarrollará el sábado 24 Centro de Expresiones Contemporáneas de Rosario ubicado en Paseo de las Artes y el Río.

“CLAVES DE COMUNICACIÓN PARA UN PROYECTO MUSICAL INDEPENDIENTE” A cargo de la Prof. Verónica Palacios, creadora, Directora y Agente de Prensa de Dosdosuno Prensa, Manager de bandas, Gestora Cultural, Productora de eventos y Relaciones Públicas. Actualmente, además de trabajar en los eventos más importantes de la Ciudad de Rosario y expandirse hacia otras ciudades con su agencia, ofrece charlas, cursos y asesorías a artistas, productores y agentes de prensa.

“LA IMPORTANCIA DEL MARKETING Y LA DIFUSION EN LOS EVENTOS”

Creadora de GS Press, Gabriela Sisti es una destacada agente de prensa y difusión de shows y espectáculos, como así también manager de artistas y productora de eventos. Con más de 20 años de trayectoria, destacan sus trabajos en estadios masivos, reconocidos teatros y producciones multimediales en nuestro país, Latinoamérica y Europa. Destacada por sus trabajos con artistas como; Black Label Society, Gojira, Hellowen, Megadeth, Rob Zombie, Slayer y Tarja Turunen, entre tantos otros.

INVITADA ESPECIAL

* Show acústico de: MARTIN CAPRA *

+info Facebook.com/produccionesdeaca

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!