Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 17:04 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

14 de agosto de 2022

ARGENBARS

¡POR PRIMERA VEZ EN ROSARIO!
VIERNES 19 DE AGOSTO, 23:30 hs
El Galpón de la Música, Estévez Boero 980.
ENTRADAS ANTICIPADAS EN ALPOGO.COM
https://alpogo.com/evento/argenbars-en-rosario-con-mir-nicolas-brapis-soui-uno-lego-y-joako22-7638

Luego de las tres primeras fechas arrasadoras en Córdoba, San Justo y C.A.B.A, la fiesta más federal del rap argentino, desembarca por primera vez en Rosario.

"Barras hechas en Argentina" es el epígrafe que cita ARGENBARS, producción orientada específicamente para los amantes del rap. Con la idea de federalizar y descentralizar el Hip Hop a nivel nacional, la propuesta de este festival consiste en producciones itinerantes, en las cuales se convoca a figuras del rap argentino de diferentes partes del país.

En este 2022, Argenbars propone un line up conformado por cuatro figuras amigas de la casa:

Desde Mar del Plata, el joven Lego Skillz, conocido por su gran trabajo en el álbum "Cambalachhe", gracias al que recorrió muchos escenarios del país y se codeó con los pesos pesados del rap.

Desde Rosario, Brapis, una figura que lleva muchos años en la escena, destacando como voz principal de la banda Caliope Family y viendo su debut en la discografía argenta gracias a "Bars Collection"

Desde Capital Federal, Soui Uno, la figura que está abanderando el rap femenino en el país, llegando a escenarios como el del mítico Estadio Obras en el marco del Festival Nación Urbana.

Desde Pablo Podestá, Mir Nicolas, otro de los astro del rap que conocemos gracias a su faceta de productor en "Voyager" o en las diferentes sagas en compañía del gran T&K.

Además, cada ciudad tiene su artista local invitado y Joako22 será el representante rosarino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!