Lunes 29 de Mayo de 2023

Hoy es Lunes 29 de Mayo de 2023 y son las 21:12 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

10 de agosto de 2022

LOS ROGERS

LOS ROGERS PRESENTAN "DEL PALO": EL EP ADELANTO DE SU PRIMER DISCO

El grupo, que busca mantener viva la esencia del rock & roll nacional, adelanta en formato EP, las primeras cuatro canciones de su próximo disco. Ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

"Arden los Ojos", "Poema a Maria", "Ciudad Luz" y "Del Palo del Rock and Roll" son las canciones que integran la producción que ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Escuchalo en Spotify / Youtube / Dezzer / Amazon Prime Music / Music Apple /

La propuesta musical de la banda apunta a mantener viva la esencia y el folclore que transmite el rock and roll nacional. Con la mirada puesta en los sonidos clásicos, pero siempre abiertos a nuevas búsquedas tanto lírica como musicalmente, Los Rogers representan una nueva apuesta que no olvida sus raíces.

Sobre Del Palo

Estas cuatro canciones de autoría propia fueron grabadas por Leandro Bravi y Lisandro Duquez en Junin Sessions (Santa Fe - Argentina)

Mezclado por Alejandro Collados y Martin Zaragozi en Nómade Estudio (Santa Fe, Argentina)

Masterizado por Patricio Claypole en Estudio El Attic (Buenos Aires, Argentina)

Asistentes de grabación: Pablo Peralta.

Producción General : Los Rogers y Martin Zaragozi.

El grupo se muestra sumamente optimista con esta producción y afirman que “el balance que hacemos es ascendente. Esto empezó como un grupo de amigos que se juntaban a zapar y tomó forma y nombre de banda, pasando por nuevas y buenas experiencias tanto en vivo como en estudio. Seguimos creando y aprendiendo constantemente”

Sobre Los Rogers

La banda surgió a principios de 2021, en un encuentro donde cinco amigos músicos se juntaron a "zapar" en una sala de ensayo. Allí notaron que había química a la hora de tocar y empezaron a hacerlo todas las semanas hasta el día de hoy.

Sus primeros shows en vivo fueron junto a Jóvenes Pordioseros y Viejas Locas por Fachi y Abel, dos bandas referentes del estilo.

Actualmente el grupo está integrado por Fernando Salas (bajo y voz), German Prochetto (batería), Luciano Toscano (guitarra), Andres Cerrudo (guitarra) y Matias Moyano (saxo).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!