Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 15:25 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

9 de agosto de 2022

TRIBUS CLUB DE ARTE

Agenda semanal de Tribus Club de Arte: miércoles 10 a lunes 15 de agosto

El miércoles 10 a las 21, Eclípticas y Un Tiempo Más se presentarán en el ciclo "Miércoles Acústico". Un Tiempo Más mostrará temas propios y covers del rock nacional y popular. En tanto el dúo Eclípticas adelantará en formato acústico las canciones indie de su próximo álbum. Entrada libre y gratuita.

A 62 años de su nacimiento, el jueves 11 de agosto a las 21 hs, Tribus celebra la obra de Gustavo Cerati con "Cerati Infinito", un homenaje a la obra del líder de Soda Stereo a cargo de intérpretes y bandas locales. Entrada libre y gratuita.

El viernes 12 desde las 21 hs, Horcas llega a Tribus para celebrar los 20 años de su disco "Horcas" y repasar todos los clásicos de su larga trayectoria en el metal. Como invitados estarán Malinche; Altars of Annihilation y Elementos. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

El sábado 13 desde las 21 hs, El Plan de la Mariposa llega a Tribus en el marco de su "Gira Incandescente". La banda liderada por los hermanos Andersen presentará sus nuevos temas y repasará todos sus hits. Como invitado estará Joaquín del Mundo. Entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

El domingo 14 de agosto a las 21, Fabiana Cantilo, la voz femenina emblema del rock nacional, realizará su primera función en Tribus, presentado un repertorio que incluye sus clásicos y algunas sorpresas. Entradas agotadas.

El lunes 15 de agosto a las 20 hs Fabiana Cantilo presentará su segunda función en Tribus, mostrando un repertorio que incluye sus clásicos y algunas sorpresas. Últimas entradas a la venta en boletería y a través de Ticketway.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!