Viernes 12 de Agosto de 2022

Hoy es Viernes 12 de Agosto de 2022 y son las 11:21 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

4 de agosto de 2022

AGUS COLACI

Agus Colaci presenta su nuevo EP: "Tomar Impulso"

Agus Colaci lanza su nuevo EP, “Tomar impulso”, con cuatro canciones compuestas durante la pandemia.

Tomar impulso fue grabado y mezclado en estudios Deja Vu por Aníbal Buonarcorso, fue el mismo Agus quien se encargó de producir, además de grabar guitarras eléctricas, acústicas, voz principal y coros del EP.

En este nuevo EP, Agus se propuso escribir desde un lugar nuevo e incómodo, más orientado a los sentimientos. En estas canciones el artista explora nuevas temáticas, saliendo de su zona de confort y hablando de ciertas cosas que antes prefería guardar. El Impulso y el corazón le ganaron a la razón en este momento artístico.

Tomar impulso es una nueva etapa en la carrera de Agus Colaci, sentimental, incómoda, íntima. Para este EP, el artista convocó a Diego Belli en batería, Iván Sánchez en guitarra eléctrica, Maximiliano D’aversa en bajo, y Aníbal Buonarcorso en teclados y piano. Además, contó con el arte de tapa de Patricio Solé y la colaboración en fotografía y video de Florencia Cisneros.

Agus Colaci comenzó su relación con la música desde muy chico, escuchando como en su familia sonaban canciones de grandes artistas nacionales como La Renga o Divididos. A los 12 años su abuelo le regaló su primera guitarra, con la que aprendió sus primeras canciones.

Entre sus influencias históricas están los pilares del rock nacional: Charly García, Gustavo Cerati o Luis Alberto Spinetta. También influyen en su arte bandas más contemporáneas como La Vela Puerca, NTVG o El Bordo.

En 2018 presentó su primer disco, Sigo creyendo. Este disco fue el primero de su carrera solista, tras haber tenido algunas experiencias en bandas emergentes. Fue presentado en El Emergente Bar en formato full band.

Luego de “Sigo creyendo”, lanzó una serie de sencillos que contaron con la producción de importantes artistas como Ale Kurz y Pablo Spivak de El Bordo.

Alternando entre baladas más íntimas y distorsiones rockeras, Agus Colaci se anima a la producción de sus propias canciones. Hoy se encuentra presentando su nuevo EP, Tomar impulso, con cuatro canciones que serán parte de su segundo LP, dónde además de componer, se encargó de la producción artística.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!