Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 23:18 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

27 de julio de 2022

VALEN GUERRA

PRESENTA MONTAÑA

¨Montaña¨ nace a partir de una historia de desamor, una relación que no continuó, sin problemas ni infidelidades, únicamente, por no ser el momento indicado.

Semanas más tarde de esta separación, una noche, en las sierras de Córdoba, los recuerdos invadieron la mente Valen y esos recuerdos se convirtieron en su musa.

A diferencia de otras canciones,Valen escribió la letra primero, para luego luego darle la música.

A diferencia de otras canciones de Valen Guerra, ¨Montaña¨ fue grabada con guitarras, es más “acústicas” y no se usaron sintetizadores, que son más habituales en sus canciones.

Como la canción solo lleva guitarras al final se agregaron unas baterías que le dan fuerza y emoción a la canción, acompañado de un “solo de guitarra” entre comillas ya que es un sonido que simula ser un solo de guitarra pero en realidad está hecho con la boca, con una nota alargada, muchos melismas, rapidez en auto-tune y un distorsionador de guitarra, con esos plugins y la boca se logró simular un solo de guitarra eléctrica.

Es una canción tranquila donde el artista busca llegar a la gente a través de la letra.

Un dia nos juntamos a grabar las voces y otro a grabar las guitarras, el productor de esta canción es Franco Cano “Knno” y el guitarrista Rodrigo Lopez

Esta es una canción muy linda para mi porque si bien salió de un momento no muy lindo, salió del corazón, por eso la facilidad a la hora de trabajarla y es una canción que creo yo que puede llegarle a varias personas que pasan o han pasado por lo mismo.

Escribir canciones es mi manera de despejarme y distraerme, y cuando suceden estas cosas lo veo como forma de cerrar un ciclo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!