Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 17:13 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

16 de julio de 2022

MAGIOS

Presenta su nuevo single y videoclip: "Canción Para Explosiones"

Magios la joven banda presenta su single: "Canción Para Explosiones", un single poderoso y festivo que adelanta "Presente", su primer disco de larga duración el cual estrenaran este mismo año.

En "Canción para Explosiones", la pandilla de secundaria devenida en banda de rock presenta un himno sobre amistad, juventud y aventura compuesto durante un invierno de aislamiento mucho menos optimista, pero que llega justo a tiempo para corear de regreso a los pogos. Con su mezcla de neo psicodelia, dream pop y todo el nervio y la potencia garagera que heredan del sur de la ciudad de Buenos Aires, Magios empieza a palpitar el inminente estreno del disco que inaugura una renovada y más madura etapa para la banda, en la que se sacuden de sus orígenes escolares y experimentan sonidos nuevos con la vitalidad intacta.

La canción se encuentra acompañada de un videoclip el cual se encuentra disponible en YouTube.

Magios se trata de una banda bonaerense, conformada por Gonzalo Perez (guitarra y voz), Santino Bertolotto (teclados y voz) y Juan Cruz Castiglia (bajo). En vivo cuenta con la presencia de Junior Martain en guitarras y Nazareno Garay en la batería.

Magios nace en 2018 como una banda que sólo se presentaba en festivales escolares de la zona. Con la creación de canciones propias, llegaron fechas por fuera de su zona de confort, llevándolos así a recorrer distintos rincones de CABA y el GBA.

Tras el lanzamiento de su doble sencillo debut "Chau Fantasma / Efecto Croma", el comienzo de la pandemia empujó a la joven banda a poder enfocarse de lleno en su primer álbum, una propuesta tan versátil como única, desafiante y coqueta a la vez, material que suena eternamente a la nueva década. Se trata de una amalgama de ritmos llenos de groove junto a diversos sonidos sintetizados propios de la música electrónica sin dejar de lado el eje guitarrero tan característico del trío de Avellaneda.

Un cancionero del ensueño moderno que invita a ser parte de esta búsqueda del tesoro sonoro dónde se exploran distintos continentes musicales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!