Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 22:33 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

9 de junio de 2022

MARCOS FAVA

Presenta su álbum debut: "Sensación"

“Sensación”, disco debut de Marcos Fava en su versión solista. Atraviesa géneros como el pop, la balada y la música electrónica e invita a profundizar en su mundo estético y sonoro que adelantó en su primer single “Noche de lluvia” y en sus videoclips “Ausencia” y “Tacto”. Las sensaciones de estas primeras presentaciones se expanden en las nueve canciones que sellan el pacto amoroso del disco.

El álbum abre la puerta de la intimidad del artista develando los múltiples hilos que entretejen historias atravesadas por el amor/desamor. Tropos, metáforas, imágenes del “tacto” del músico multiinstrumentista se expresan en las letras. Las palabras como flechas, como balas, tajan su corazón y traen la verdad que no se olvida cuando el amor oculta el desamor. Oxímoron de una forma original de mirar, sentir, con aromas de culpa, que empapan la lírica del artista y conmueven en estas bellas nueve e imprescindibles canciones para escuchar, reflexionar, para bailar a la espera de más. En fin, sensación, sensaciones y más.

El disco está compuesto, producido y mezclado por Marcos Fava, a excepción del séptimo tema, que cuenta con la producción y mezcla de Iñake. También cuenta con baterías grabadas por Guido Barciulli en "Bolas de Cristal". El álbum tambien cuenta con un featuring con GINEBRA en la canción “Tacto” y con Wonderlast en la canción “Prefiero” y fue masterizado por Santiago de Simone.

Marcos Fava es un compositor, productor y multiinstrumentista de 22 años de la ciudad de La Plata, Argentina. Se encuentra presentando su álbum debut: "Sensación", que atraviesa géneros como el pop, la balada y la música electrónica. Su sonoridad nos acerca a un mundo sensible y abierto a compartirnos sus más profundos sentimientos, además de invitarnos a mover el cuerpo y celebrar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!