Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 12:07 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

25 de mayo de 2022

GONZALO TAHHAN

VACÍO: El hitazo después de la desilusión
Escucha un adelanto del nuevo disco de Gonzalo Tahhan.

Tras su extensa trayectoria en Argentina y más de cinco años viviendo en la ciudad más grande de latinoamérica, Gonzalo Tahhan se define dentro de la "canción contemporánea de autor" y se prepara para lanzar un discazo, con muchísima producción, estribillos pegadizos y un mensaje que tarde o temprano, nos llega a todxs.

BIO

Músico y compositor argentino. Nacido en Santiago del Estero, la cuna del folclore de su país y radicado en Ciudad de México desde hace cinco años. Gonzalo Tahhan fusiona sus mundos de la mano de la canción popular.

En búsqueda constante del detalle, la palabra es su aliada en este viaje de introspección compartida. Preparándose para lanzar su primer disco, Gonzalo recorre la escena mexicana de punta a punta.

Con participaciones en el Fan Zone de F1, el Festival de las Culturas Amigas y el Festival Internacional Quimera; dos shows agotados en Foro del Tejedor, un show a sala llena en El Bataclán y otro más en Bajo Circuito, y giras en distintos estados del país, Gonzalo Tahhan va logrando introducirse de manera sólida en la escena musical mexicana. Así como también colaborando como partner de la prestigiosa marca de guitarras Martin&Co.

En su haber encontramos colaboraciones con artistas como Silvana Estrada, Flor Amargo, Sofía Macchi, Mariela Josid, Josue Alaniz, entre otros.

No te pierdas su próximo lanzamiento, “Vacío”. El primer corte de su primer álbum, con el que se muestra más abierto y vulnerable que nunca. Este disco producido en Woodlock Studios (CDMX) junto al sello Mankra Records, será un viaje hacia adentro, en el duelo por una ruptura.

Disponible en plataformas digitales desde el 27 de mayo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!