Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 18:38 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

10 de mayo de 2022

VALE SOSA

Amanecemos con el hermoso estreno de Sadie and The Dead Flowers, que estamos encantados de compartirte. Se trata de una propuesta audiovisual que manifiesta la necesidad de involucrar al cuerpo como canalizador del sentir.

Sadie and The Dead Flowers es el nombre elegido por Vale Sosa para darle vida a su nueva faceta artística, en la que continúa aprendiendo, arriesgándose y dando amor al mundo.

Al finalizar la grabación de su antecesor INCANSABLE SOMBRA, nacen un grupo de canciones que manifiestan la necesidad de involucrar al cuerpo como canalizador del sentir: "A través de la danza pude soltar un montón de miedos, restricciones e imposiciones. La inspiración es el hecho de reconocer que todo lo vivido tiene como destino ser transformado", destaca la protagonista.

El EP es realizado bajo la producción, mezcla y mastering de Javier Herrlein en Estudios Absenta, e incluye dos composiciones en castellano y dos en inglés inspiradas en la emotividad para bailar: "Me apoyé mucho en mi poder femenino y en las cosas que pensaba que no eran parte de mi, pero estaban. Todo a través de sonidos muy pop glam electrónico, electro-industrial y dance-pop".

La propuesta es acompañada de un corto segmentado en cuatro capítulos, cuyas locaciones fusionan el espíritu romántico con el barroco y moderno. Cuenta con la dirección de Belén Asad y su talentoso equipo que, junto al director artístico y coreógrafo Rob Debar, idean la historia a través de la mirada de la artista: "Este es un proyecto audiovisual, por lo tanto no es la música por un lado y el video por el otro. El concepto está unificado y así es como fue soñado desde un principio", agrega Vale Sosa.

Vale Sosa es una artista emergente de la Ciudad de Buenos Aires que, a través de sus composiciones, manifiesta experiencias propias y externas. Las influencias musicales atraviesan la corriente clásica, de donde proviene como intérprete de violín, pasando por el rock, new wave e indie; hasta llegar al pop electrónico con reminiscencias de los 80´s, 90´s y el descaro de lo moderno.

Durante su primera etapa, lanza el single “Alrededor del Oceáno de Cielo” (2018) y “Donde se esconde tu inocencia” (2019). Le siguen el estreno de “Savoir Faire” y la subida completa de la trilogía en formato Live Session que incluye: "Todos Buscamos", "Solo vos Sabés" y "Estrellas en la Neblina".

En 2020 publica su álbum debut INCANSABLE SOMBRA, del que se desprende el tema BORDER cuyo videoclip se destaca por un elenco y producción de primer nivel.

Su actual faceta artística la lleva a mutar en Sadie and The Dead Flowers y liberarse de imposiciones a través de la música y el baile. De esta manera, invita a disfrutar de su nueva propuesta audiovisual e inspirarse a ir por todo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!