Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 13:29 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

29 de abril de 2022

VANDA

PRESENTA “INVISIBLE GIRL”

“Invisible Girl”, el 4. álbum de estudio de Vanda, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, acompañado de un videoclip homónimo.

El disco es un trabajo conceptual con canciones en 3 idiomas, español, inglés y eslovaco, en donde se presentan 4 personajes que son parte de una misma mujer, Vanda. La Peregrina, La Reina del Bosque, Humana y La Chica Invisible son las protagonistas que nos llevan por un recorrido de sus mundos, sus gustos, sus características, su vestuario y hasta sus colores, a lo largo de 7 canciones inspiradas en la sonoridad cinematográfica y el pop/rock de los años 90.

Dividido en capítulos que se corresponden con cada sencillo que fue presentado como adelanto, el primero es Despegar, protagonizado por La Peregrina, un personaje alegre, veraniego, viajante y con un aire de positivismo que nos recuerda la importancia del amor propio.

El segundo corte es A ja taká čárna, una canción tradicional eslovaca en una versión oscura donde se combinan atrevidamente el folklore con un beat moderno, interpretado por la misteriosa y malvada Reina del Bosque.

En el tercer adelanto Make it go nos muestra su mundo interior la frágil y triste Humana, llevando su profundo dolor y sufrimiento al quién la escuche. Desesperadamente busca el amor afuera, al final logra darse cuenta que nadie la va a salvar, que solamente ella tiene ese poder.

Último pero no menos importante, llega la empoderada Chica Invisible con su superpoder de aparecer y desaparecer cuando ella lo crea oportuno, no necesitando a nada y a nadie para sentirse feliz, plena y capaz. Esta rockera refleja su gran independencia, determinación y fuerza para navegar la vida, en la canción que le da nombre al disco, Invisible Girl.

Cada heroína habita una o más canciones e invita al espectador a conocer todas las facetas de la cantautora a través de unos videoclips muy elaborados con un nivel impecable de producción y fotografía, todos filmados en el estudio LCN PRO en la ciudad de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!