Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 13:59 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

26 de abril de 2022

MANGO PARA ARMAR

El primer EP HOMÓNIMO de Mango Para Armar, que cuenta con cinco canciones propias nacidas de las ganas de hacer música, salir a tocar y que a la gente le guste lo que hacen.

MANGO PARA ARMAR: presenta su primer EP HOMÓNIMO, grabado en el Home Studio de Tomás Egüez, cantante del proyecto, entre abril y septiembre del 2021. Las pistas de las composiciones son ejecutadas por los propios integrantes; mientras que la mezcla y los arreglos de voces quedan a cargo de Tomás Sáez (Anecoicos).

Cuenta con cinco canciones de autoría propia, que nacen de las ganas de hacer música, salir a tocar y que a la gente le guste lo que hacen. "Creemos que la aprobación del público es vital para seguir inspirados y ser mejores", destacan los protagonistas.

El primer amor de la banda atraviesa diferentes temáticas y sensaciones alejadas de la homogeneidad: "Hay una cierta incomodidad hacia el orden establecido, que responde desde la lírica hasta la estructura misma de la canción. A su vez, existe una búsqueda por transmitir esa sensación de desazón, causada por las propias inseguridades", agregan.

MANGO PARA ARMAR: nace de las ganas de cinco amigos en formar una banda y salir a tocar a mediados del 2014. De esta manera, componen un grupo de canciones, que más adelante son incluidas en el primer EP Homónimo.

Con muchos ensayos concretados, algunos cambios internos, canciones propias y covers dentro del repertorio, el proyecto está listo para demostrar de qué está hecho debutando a finales del 2015 en CABA.

Entre el 2016 y 2017 continúa brindando conciertos, a la par que graba por primera dos canciones en un estudio y las sube al canal de YouTube.

A comienzos del 2018 sufre nuevas modificaciones y decide hacer un parate para reflexionar a cerca de su futuro. De esta manera, Tomás Egüez pasa al frente de la voz, sin dejar la batería, y Lucas Valencia se mantiene en guitarra y teclado; Ambos convocan a Matías Egüez como segunda guitarra y a Nano Pérez desde el bajo.

El 2021 los encuentra motivados para materializar su primer EP y presentarlo durante el mes de diciembre en San Telmo. Estas cinco canciones de autoría propia actualmente se encuentran disponibles en todas las tiendas digitales.

Mango Para Armar es:

Tomás Egüez (voz y batería)

Lucas Valencia (guitarra y teclados)

Matías Egüez (guitarra)

Nano Pérez (bajo)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!