Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 17:22 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

RECITALES

14 de marzo de 2022

LA RENGA detonó Potrero de los Funes

el tercer banquete de La Renga tuvo como escenario el autódromo semi permanente de Potrero de los Funes en la provincia de San Luis. Miles de fanáticos deliraron y acompañaron la fiesta vivida en la noche del sábado. Reporte: ARIEL GIANNELLI (NAC & POP)

Un total de 30 temas, de los cuáles solo se repite un puñado entre banquete y banquete. Allá por las 22,15 se apagaron las luces del predio para que comenzaran a iluminarse las super pantallas con una gráfica única en un recital brindado por las bandas de nuestro rock, al toque sonó BUENA PIPA y ya el delirio atrapaba a los presentes.

Un público que nunca perdió el control, los pogos se distribuían a lo largo y lo ancho, todo fue una fiesta durante dosa horas y media.

La noche fue desandando y los truenos, los relámpagos y la lluvias se apoderaron en un momento de la noche. Sólo fue un chaparrón que sirvió para renovar el aire que se ponía cada vez mas caluroso por ese público que vibró al ritmo de cada uno de los temas.

La presentación del último trabajo "ALEJADO DE LA RED", tuvo la interpretación de todos los temas de la placa, acompañados por imágenes de altísima calidad.

Un falso final y una vuelta para los tres temas finales que, esos si, se repitieron en los tres recitales : LA RAZÓN QUE TE DEMORA, EL FINAL ES EN DONDE PARTÍ Y HABLANDO DE LA LIBERTAD.

Una noche de rock sin fisuras, una organización estupenda, todos contentos con la cabeza llena de rock. La Renga sigue confirmando que son los numeros uno de nuestro rock; no solo por lo que muestran arriba del escenario, sino por la organización en general y la responsabiliad con la que se encara cada presentación.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Santiago

Comentario
Nos planteamos con mis amigos de disfrutar un viaje en auto a verlos . Y valió la pena cada centavo gastado y pocas horas de sueño y las horas de viaje... Y los temas parecieran que fueron elegidos por nosotros . Show imperdible por donde se lo viera... No tengo más palabras que agregar.. solamente . Gracias!!!

Responder