Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 11:47 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

LANZAMIENTOS

10 de marzo de 2022

VLOD

Presenta su primer Live Session: "El Ruido Sessions"

Vlod lanzó su primer Live Session, una serie de tres canciones que forman parte de su primer EP homónimo donde muestran su faceta más visceral, sin dejar de lado los matices que supieron plasmar en su minucioso primer trabajo de estudio.

“El Rudio Sessions” fue grabado en El Ruido Records, en el corazón de Buenos Aires, en octubre de 2021. Fue producido por los hermanos Bruno y Alejandro De Bórtoli, el mastering, la edición y la dirección estuvo a cargo de Francisco De Bórtoli, que trabajó las cámaras junto a Alejandro.

En “El Ruido Sessions” Vlod repasa tres canciones de su primer EP: “Nuestro”, “Desde tu Adiós” y “No estarás tan lejos”. El trabajo de la banda durante el 2021 se plasma en un recorrido plagado de mixturas y capas sonoras con sangre indie y una fuerte piel rioplatense.

Esta breve muestra de la esencia de la banda es la antesala de lo que será el primer disco de estudio de Vlod, próximo a salir en el corriente 2022 y que busca posicionar al cuarteto como una de las nuevas referencias del indie rock porteño.

Vlod nace en 2019, cuando Chino Choke y Pablo Rivero se juntan para darle rienda suelta a sus deseos de hacer música dentro de una sala de ensayo. La decisión inamovible era la convicción de hacer temas propios y un proyecto serio con ambiciones artísticas fuertes. De los primeros bocetos y maquetas fue saliendo su primer EP, “Vlod” (2021) , que fue lanzado a fines de 2021 con cuatro canciones de propia autoría, impregnadas del sonido indie que se hace carne en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores metropolitanos. Todo el EP fue grabado y producido por los hermanos De Bórtoli. En otoño de 2021 se suma Larry Lera en teclados a la formación estable.

Actualmente Vlod se encuentra presentando su último Live Session, “El Ruido Session”, mientras ajusta las tuercas finales de lo que será su primer LP. Se espera su lanzamiento para mediados de 2022, consolidando el sonido de una de las grandes promesas del indie rock porteño actual.

Vlod es:

Pablo Rivero: Batería

Agustín Choque: Bajo y voz

Ezequiel Connena: Guitarra y voz

Larry Lera: Teclados, Guitarra y voz

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!