Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 00:09 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

MUSICA

19 de febrero de 2022

EMILIE CARLOS

Estrena “Perreo filoso”, su nuevo single y video

La cantante y compositora de música urbana Emilie Carlos estrena “Perreo filoso” su nuevo EP que ya está en todas las plataformas digitales.

“Perreo filoso” es el nuevo EP con cuatro canciones hechas para perrear. Entre el dembow, reguetón y la música urbana, las canciones de Emilie Carlos llegaron para hacer bailar en la fiesta, en tu casa, en el auto y en una previa. No hay vuelta atrás a gozar el verano perreando filoso, bien fino, elegante y al piso.

Emilie Carlos acompaña el lanzamiento con cuatro videos de alto vuelo. “Perreo filoso” dirigido por @martin.ranrroc y luego “Lo que te haría”, “Reggaeton duro” y “Dame más” hechos en animación 3D @juanmazunino y @panchocarbo.

La cantante y compositora Emilie Carlos sacó en 2020 su primera canción y desde ese entonces no paró de explorar sus composiciones. Estudió y se recibió como música profesional y lleva años presentándose en escenarios como solista.

Para este 2022 nos presenta un proyecto internacional de música urbana, comenzando con un EP de cuatro canciones de reggaeton. Lo que más caracteriza a esta artista es su voz y sus shows en vivo, no hay nada igual.

Emilie Carlos (Nombre de pila real) (Nacida el 12 de enero de 1998 en Buenos Aires) Cantante de jazz y R&B. Graduada de la EMBA (Escuela de Música de CABA), seleccionada para formar parte del congreso mundial de Jazz 2020 en Nueva York. Emilie nació en el Norte de Buenos Aires, a la edad de 19 años viajó a Estados Unidos donde se formó en The Collective School of Music y tuvo como mentora vocal a la reconocida Machan Taylor, coach vocal de grandes artistas como Pink Floyd, Sting (cantante de The Police), Aretha Franklin, entre otros.

Emilie se encuentra trabajando en su carrera solista lanzando su primer canción en el 2020 titulada “Sal de mi”, la cual formó parte de la primer edición del Sistema Arcoiris, el cual lleva más de 100 millones de reproducciones en mezclas al rededor de todo el mundo.

Hay dos momentos importante es tu vida, uno es el día en que naciste y el otro, el día que te empezaste a sentirte vos mismo/a. Sentite vos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!