Jueves 19 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 19 de Mayo de 2022 y son las 18:58 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

15 de febrero de 2022

TRIBUS CLUB DE ARTE - Agenda semanal: 16 al 20 de febrero

La programación de la tercera semana de febrero, mes aniversario de Tribus Club de Arte, va del miércoles 16 al domingo 20 con la siguiente grilla: el segundo encuentro del ciclo Filosofía desde lo cotidiano y los shows de Karen Folklore y Araceli Tano; Asspera y Simerians; Botafogo y Santa Fe Blues Band; y Rompiendo Espejos. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (miércoles a domingo desde las 18) y a través del sistema ticketway y sus puntos de venta (online y físicos)

El miércoles 16 a las 21 tendrá lugar el segundo encuentro del ciclo Filosofía desde lo cotidiano, a cargo del docente y YouTuber Juan Denis. La temática de este encuentro será: "¿Soltar? Una visión desde el estoicismo". Entrada libre y gratuita.

El jueves 17 a las 21 vas a vivir lo mejor del folklore con Karen Folklore y Araceli Tano. Ambas son exponentes de las nuevas voces de la música litoraleña e interpretan un amplio abanico de expresiones musicales. Entrada libre y gratuita.

El viernes 18 a las 21 llega a Tribus, Asspera, máximos exponentes del Metal Bizarro. La banda está presentando “Garcha2 x To2 La2”, su décimo trabajo. En este disco siguen reflejando mediante el humor diferentes vivencias, problemáticas sociales e injusticias. Como invitados, estarán los locales Simerians.

El legendario Miguel "Botafogo" Vilanova se presentará en Tribus Club de Arte el próximo sábado 19 de febrero desde las 21 hs. Lo acompañarán Rubén Tissembaum en batería, Federico Weder en bajo y Lautaro Daneri en guitarra rítmica. Como banda invitada, estará Santa Fe Blues Band.

El domingo 20 de febrero a las 21, Rompiendo Espejos llega a Tribus con las mejores canciones de Callejeros. La banda transmite desde 2011, el mensaje de la banda de Pato Fontanet con apoyo de músicos, familiares y víctimas de Cromañón.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!