Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 12:10 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

MUSICA

15 de febrero de 2022

JUAN GRUMBERG

TE INVITA A SONREÍR CON SU NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

SONREÍR corresponde al último sencillo adelanto de JUAN GRUMBERG, inspirado en la situación actual: "Salir a caminar y encontrar las caras de personas tapadas con barbijos, me hizo dar cuenta que la sonrisa no se puede tapar. La misma se ve reflejada en tantísimos gestos y a través de los ojos", expresa el artista.

La composición se materializa en el estudio Pampa Trigal, de Victor Volpi. A excepción de las voces, que fueron grabadas en La Regadera Estudios junto a Lucas Avellina.

Cuenta también con la colaboración de Lucas Avellina en producción, batería, percusión y coros; Juan Barallobres en pianos y fx; Nahuel Abeijon en bajo; y el propio solista en composición, guitarras y voz. El proceso de masterización, en tanto, queda a cargo de Cesar Silva desde El Hornero.

El primer corte "Del Sol", brinda un pantallazo bastante claro sobre la construcción musical hacia la que apunta el solista en esta etapa creativa. La siguiente propuesta invita a sumergirse en una canción directa, desde la lírica, donde conviven estilos diversos que va apareciendo poco a poco.

El videoclip es rodado y dirigido por Juan Manuel Cruz (VenganzaUnder) a principios de este año en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires: "Trata de llevar a la imagen lo que la canción cuenta, y acompaña desde un punto más bien poético; con mucha naturaleza al frente e interacción entre los habitantes", agrega el solista.

JUAN GRUMBERG es un artista de la provincia de Buenos Aires cuya pasión por la música nace a los 8 años, tocando la batería y estudiando en el taller de su tía, Ana María Grumberg.

Sus raíces se ven regadas por la influencia del padre, que desde muy pequeño le inculca el hábito de la música y la lectura. De esta manera, crece escuchando Luis Alberto Spinetta, Pink Floyd, The Rolling Stones, Soda Stereo y Led Zepellin, entre otros.

Las primeras composiciones se manifiestan cuando cumple 13 años, hasta que entre 2016 y 2017 son trasladadas al Estudio La Regadera, de Lucas Avellina, para convertirse en el primer EP titulado Casa. Este lanzamiento le impulsa a presentarse en diferentes escenarios de todo el país, e incluso desembarcar en Uruguay.

El próximo trabajo discográfico La Madre de Todas las Maniobras verá la luz el 3 de mazo del corriente año. Mientras tanto, podemos disfrutar de los dos primer cortes adelanto "De Sol" (2021), cuyo videoclip fue rodado en el pueblo Doyle; y "Sonreír", lanzando recientemente a través de las tiendas digitales y su canal de YouTube con una producción audiovisual de primer nivel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Hermoso

Responder