Lunes 4 de Julio de 2022

Hoy es Lunes 4 de Julio de 2022 y son las 11:27 - MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

EVENTOS

7 de febrero de 2022

TRIBUS CLUB DE ARTE

La programación del 9 al 13 de febrero, segunda semana del mes aniversario de Tribus Club de Arte, posee la siguiente grilla: Dylan & amigos, La Fonola, Conociendo Rusia, Chico Trujillo con Meibel y Perfecto Combo y Palmonte como invitados, y Turf junto a Los Carpinchos. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572) de miércoles a domingo de 18 a 0 hs.

Dylan Villanueva se presentará el miércoles 8 desde las 21 y estará acompañado por artistas santafesinos, en un show que será la celebración de la amistad musical. Entrada libre y gratuita con aporte voluntario al sobre.

Este jueves 9 desde las 21, no te pierdas a La Fonola, con los mejores temas del rock nacional, hard rock y heavy. Surgió en diciembre de 2007 con la premisa de divertirse tocando música de artistas del blues y del rock. Entrada libre y gratuita.

Conociendo Rusia llega a Tribus el viernes 11 a las 21 a mostrar La Dirección, su último disco. La obra, reflejo de la madurez musical y lírica de Mateo Sujatovich, marca un rumbo diferente en el desembarco del nuevo rock argentino en países como México, Chile, Perú y Colombia, entre otros. Posee arreglos a cargo de Leo Sujatovich y Javier Malosetti y fue grabado en junio de 2021 en Estudios Romaphonic.

El sábado 12 a las 21 será hora de bailar en Tribus Club de Arte con Chico Trujillo, máximos representantes de la nueva cumbia chilena. El grupo se encuentra realizando una exitosa gira nacional, mostrando su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae. Como invitados estarán Meibel y Perfecto Combo y Palmonte. Musicaliza DJ Vulva Soul.

Turf, la banda liderada por Joaquín Levinton llega a Tribus Club de Arte 13 de febrero a las 21 hs con todos sus hits. El grupo disfruta de una renovada popularidad debido a la participación de Levinton en el reality MasterChef Celebrity. A su vez, el grupo presentó “Gatitas y Ratones”, el adelanto del próximo disco, que verá la luz muy pronto. Como invitados estarán Los Carpinchos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!