Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 01:34 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

MUSICA

20 de noviembre de 2021

FLORIDA EN JULIO

"Estas tan bien" pertenece al último corte de difusión, de esta banda rosarina.

"Estas tan bien" pertenece al último corte de difusión de nuestro último EP titulado "Tormentas & Terrores" (grabado, mezclado y masterizado en DZ estudios de Rosario) en esta canción Florida En Julio fusiona El rock, el funk y el pop siempre con su toque playero que caracteriza a la banda, bajo esta melodía desenfadada con alma de hit la letra toca en forma de critica algunos estereotipos impuestos por gran parte de la sociedad. El video clip rodado por zion producciones en la ciudad de rosario muestra una situación de entrenamiento donde uno de los alumnos se revela y quiere llevar por el mal camino al resto del grupo. El video clip fue integramente producido y guionado por Florida En Julio y nanaestudio.

 

FLORIDA EN JULIO es una banda de rock alternativo de la ciudad de Rosario, que comienza como proyecto solista en el año 2016 de la mano de Andrés San Juan, cantante y compositor. Cerradas las primeras tres canciones, el productor Javier Herrlein abre las puertas de su estudio en Capital Federal para grabar el EP titulado SOFACAMA, de matices rockeros y poperos. Tiempo después, el artista se pone a trabajar en más creaciones y fortalecer la parte vocal con la idea de un futuro disco en banda. Paralelamente, realiza diferentes presentaciones en los espacios rockeros más emblemáticos de Rosario. A fines del 2019 logra su cometido incorporando a Matías Argüello, en guitarra y coros; y Fernando López, en bajo y coros; Bruno Cacciacone, baterista original del grupo, decide volver al proyecto. Luego de focalizarse todo el verano en las nuevas creaciones, durante marzo del 2020 ingresan a DZ Estudios para plasmar su EP TORMENTAS & TERRORES.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!