Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 02:12 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

MUSICA

17 de noviembre de 2021

DISRUPTIVO

Presentan "CUERO"

Cuero comenzó su vida como una canción súper rápida y pegadiza, que en el estudio evolucionó a una enérgica declaración de que todo no es como se ve, sin perder los primeros atributos. Experimentando con samples y sonidos de guitarras extravagantes, añadiendo también coros etéreos y un estribillo que dice: "No hay peor ciego que el que no quiere ver". El sencillo contará con un video musical, debut audiovisual del grupo y estará disponible en redes sociales. Describe Fermín: “El detenerse un segundo mas a pensar que hay mas brillo en las cosas que no se ven, eso es lo que quisimos retratar en Cuero”. Cuenta Tiago: “Cuero simboliza el impetu latente en cada uno, no hay que dejarse llevar por la portada de un libro sin leerlo”. Agrega Santiago: “Cuero es un tema que invita a romper con la desconfianza y a empatizar con un sonido joven e innovador” y culmina Gastón: “Con Cuero buscamos una sonoridad enérgica que acompañe al mensaje que propone la lírica junto a la contundencia de sus riffs”.

Ficha técnica Cuero: Grabado en La Caldera, con Fermín Blum en voz y guitarra principal, Tiago Sclauzero en batería, Santiago Delfino en guitarra rítmica y Gastón Luque en bajo. Produccion de Rodrigo Obando y Fermín Blum, drum doctor Gustavo "Bolsa" Gonzalez, mezcla y mastering de Juan Pablo Bongiovi, arte de tapa por Jimena Chaia.

Ficha técnica Video Cuero: Ayelén Mascaro en dirección y montaje, Tomás Redote en dirección y producción, Micaela Redote en asistente de producción, Juan Cruz Biott en dirección fotográfica, Pablo Biott como gaffer y colores de Niebla.ar, locación Estudio Mente, agradecimientos Leonardo Blum, Lucía Blum, Ramiro Daneloglu, La Caldera Estudios y Da Chance Music.

Disruptivo es una banda de rock formada en el barrio de Flores en Buenos Aires con Fermín Blum en voz y guitarra principal, Tiago Sclauzero en batería, Santiago Delfino en guitarra rítmica y Gastón Luque en bajo. Graban su EP en los estudios La Caldera con el ‘Bolsa’ Gonzalez como Drum Doctor y canciones como ‘A Tu Lugar’, ‘Ya No Hay Después’, ‘Verdad?’ y ‘Limbo’ definen la propuesta sonora del grupo donde logran un sonido orgánico y moderno. Este año participaron de la feria virtual brasileña Conecta+ Música & Mercado compartiendo cartel con el grupo Todo Aparenta Normal además del festival streaming Sound On Sunrise de México y el internacional Make Music Day siendo la única banda Argentina en participar. Actualmente realizarán dos shows importantes en The Roxy y Makena, preparan el lanzamiento y video del nuevo sencillo ‘Cuero’ además de promocionar sus canciones en distintos medios de la región.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!