Lunes 6 de Diciembre de 2021

Hoy es Lunes 6 de Diciembre de 2021 y son las 02:56 MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

MUSICA

12 de noviembre de 2021

VICTORINA SANADA

Presentan "Perdóname" su último vídeo.

El video busca mostrar de una forma gráfica cómo vivimos las diferentes experiencias y decisiones, ya sean positivas o negativas y como nuestro niño interior, con sus luces y sombras, afecta en la manera de enfrentarse a cada situación. Es así, que las protagonistas, representan la misma persona, la adulta herida y su “yo interior”, su niña interior que no ha logrado cerrar sus heridas y que busca desconsoladamente sanar. Finalmente, ambas encuentran la paz.

Equipo de producción

Dirección: María del Mar Torales

Asistente de dirección: Victoria Guzzetti

Dirección de fotografía: María del Mar Torales

Producción: Victorina Sanada

Edición: María del Mar Torales

Actrices: Evangelina Fontana y Virginia Tolosa Lugar de rodaje: Arroyo leyes

Quienes somos Victorina Sanada María del Carmen - Monti Andrés Procchietto -Santiago Aracama -Leandro Bravi -Juan Paulo Brutti Sione VICTORINA SANADA se forma en la ciudad de Santa Fe a principios de 2010 cuando un grupo de músicos provenientes de diferentes proyectos decide embarcarse en uno nuevo con la idea de crear una propuesta artística distinta y original con un sonido propio y característico. Así nace el "Latin Rock" de VICTORINA SANADA.

El exótico y original nombre de la banda surgió de la imaginación ..- "es un nombre de mujer inventado, inspirado en la historia de Tamara Bunke, una vuelta leyendo sobre ella y sobre otras mujeres fallecidas en diferentes luchas sociales y revoluciones, se ocurrio la idea de ponerle a la banda un nombre de mujer que inspire un poco eso… de ahí apareció lo de Victorina (haciendo referencia a la palabra Victoria) y Sanada (con el sentido de sanación, como revivida)".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!