Turf: “nosotros excedemos la moda”
Pil y Los Violadores de la Ley
Hoy es miercoles 28 de junio de 2017 y son las 23:12 hs. MEGA 98.3 Santa Fe - Juan del Campillo 1336 PB - Tel 4564875 - Facebook: Mega 983 Santa Fe - Twitter: @MegaSantaFe

  MUSICA  22 de enero de 2016
Se conoce un recital de SUMO de 1983
Se reveló hace unos días un material fílmico inédito del legendario grupo Sumo en uno de sus primeros conciertos con Alejandro Sokol como baterista de la banda liderada por el inolvidable Luca Prodan. El registro, que data del año 1983, toma a la agrupación en un recital realizado en Zero Bar, uno de los refugios del rock under de la época.

A siete años del fallecimiento de Alejandro ‘Bocha’ Sokol, miembro de Sumo y luego vocalista de Las Pelotas, se descubre este registro audiovisual del grupo en plena etapa de forjar sus primeras armas: con apenas un año sobre los escenarios, y previo al hiato que sufrió el grupo, para después regresar con su formación más conocida, y la que comenzó a grabar los discos de la banda. Como dato anecdótico, este concierto en Zero Bar fue el último con Sokol en su rol como baterista antes de recluirse brevemente en la espiritualidad.

Sin dudas, un video único para vivir (o revivir) un momento especial en la historia de una de las bandas imprescindibles del rock nacional, un archivo imperdible de la música argentina, y un pequeño homenaje a dos figuras trascendentales como Sokol y Prodan. Aquí abajo pueden ver el recital completo de Sumo en Zero Bar:



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 
 

EL TIEMPO EN SANTA FE

 
11 °
Nublado
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

 
PUBLICIDAD PUBLICIDAD




Mega 98.3 Santa Fe - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet